Bailes Latinos
 

Movimiento, expresión y pasión. Así podemos definir lo que se siente al bailar los ritmos latinos. Una especialidad de baile que viene de Sudamérica y se traslada a todo el mundo para sumergirnos en un Universo de ritmo desenfrenado.


Desde la salsa, pasando por la bachata, hasta llegar al actual zumba. Una gran parte de los bailes latinos se realizan en pareja, mientras que las especialidades más nuevas son practicadas de manera individual o en grupo. Sea como sea, movemos todo el cuerpo casi sin darnos cuenta al pasarlo muy bien con estos ritmos, así que… ¡A bailar!


Los bailes latinos, son bailes de salón, por ello es un relajante mental y físico, el latino entra tanto en la clasificación social, ya que suelen bailarse en diferentes eventos, busca la diversión, se improvisa en dichos eventos, y la intención de bailarlo es relajado, se da de manera espontánea.


Estos bailes son distintos a los bailes estándar, los bailes latinos son más sensuales, transmiten demasiado sentimiento, y expresan fuerza. Una característica de estos bailes, es el movimiento de caderas que acompañan los pasos del baile, por ello que se dice que los bailes latinos son muy sensuales.


 
 

Copyright © 2013 Gimnasiopasadena.es :: Diseño Web :: InternacionalWeb