Sobre Nosotros
 
 

Gimnasio Pasadena se ha consolidado como uno de los centros fitness de referencia de la ciudad de Salamanca. Tenemos una amplia trayectoria y experiencia en conseguir el equilibrio y bienestar de todos los que nos han acompañado en las más de tres décadas que llevamos a tu servicio.

Nuestra filosofía es experimentar la vida a través del deporte. Aprender de sus enseñanzas, de sus valores humanos y del autodescubrimiento. El deporte como forma de entender la vida. Nuestra misión es acompañarte y guiarte para que el deporte pase a ser una parte importante de tu vida.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados a tu disposición que se adaptarán a las necesidades que precises. También contamos con una sala de musculación y fitness con herramientas del más alto nivel que permiten realizar entrenamientos de todo tipo.

A su vez, disponemos de una gran oferta de actividades multidisciplinares y personalizadas como Pilates, Zumba, TRX, Alta intensidad…

Con nuestros planes especiales como el plan verano, plan exámenes y plan navidad obtendrás tu máximo rendimiento y conocerás a gente con tus mismas metas.

Gimnasio Pasadena se ha convertido en una gran familia en la que podrás formar parte disfrutando y consiguiendo tus objetivos siempre con esa energía positiva que nos caracteriza.


¡VUESTROS logros son NUESTROS logros!


 
Instalaciones:

 
 

Copyright © 2013 Gimnasiopasadena.es :: Diseño Web :: InternacionalWeb